novia Cosas que debes saber antes de comprar
novia Cosas que debes saber antes de comprar
Blog Article
Cuando Patrick logró su licencia inicial su autorización para conducir, portando la matrícula provisional P, manejaba un auto en mal estado “casi de mi edad”. Era raro que la policía no lo detuviera al menos una vez cada mes.
La novia de su hermano mayor, “una chica de buen nivel económico”, fue detenida una vez mientras conducía. Ella llevaba un coche recién comprado con su matrícula para novatos. El agente le comentó amablemente: “Probablemente deberías encender las luces”. Ella le contestó tranquila: “Oh, genial, lo siento”. Mientras que, en una situación parecida, Patrick fue sancionado por un tecnicismo irrelevante sobre su matrícula P.
“Mis expectativas al tratar con las autoridades son de cumplir cada regla”, comentó Patrick, “pienso que me tratarán acompañantes bogota colombia con dureza”.
Cuando conversamos, Patrick contaba con treinta y pocos años. En aquel momento, Patrick era especialista en programación y disfrutaba de un nivel de vida confortable, pero durante su infancia, Patrick, de piel blanca, tuvo que asumir cargas importantes en medio de una escasez considerable de recursos; por ejemplo, él recuerda momentos en los que pasó hambre.
Su novia, Felicia, pasó su niñez en un ambiente acomodado en los suburbios sureste de Melbourne. Su padre era médico y su madre la ayudaba en la consulta. Ella y sus hermanos iban a una escuela privada cercana porque, según creía Felicia, sus padres deseaban que se mezclara con “el tipo de gente correcto”. Relató que su origen familiar era judío, inglés y “moreno”, y su infancia como un periodo “muy feliz”.